Brown Rice Protein 80

Proteína de Arroz Integral al 80 %

Brown Rice Protein 80

Proteína de Arroz Integral al 80 %

vegetariano vegano libre gm sin gluten sin lacteos sin lactosa sin soja ...
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Alto nivel de digestibilidad
Elevado contenido proteico
Sin sustancias químicas ni aditivos

Descripción

Como cabría esperar, la Proteína de Arroz Integral al 80 % BULK POWDERS™ contiene nada menos que el 80 % de proteína y es muy soluble, a diferencia de muchos otros polvos de proteína de arroz integral.

Se elabora sobre la base de arroz integral no transgénico y presenta el más alto nivel de digestibilidad posible respecto de cualquier otro polvo de proteína. El proceso de elaboración prescinde de sustancias químicas, aditivos y sulfitos. Cabe destacar que, entre todas las fuentes proteicas, tiene el perfil de aminoácidos más cercano a la leche materna.

La Proteína de Arroz Integral al 80 % BULK POWDERS™ es ideal para vegetarianos y vegetarianos estrictos, o para quienes son alérgicos a los productos lácteos, a la soja, al trigo, al gluten o al huevo.

Aviso: Los resultados pueden variar. Cada individuo puede responder de forma diferente. Los resultados aquí descritos implican un plan de nutrición y entrenamiento adecuado.
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Nutrición

Ingredientes de la Proteína de Arroz Integral al 80 %

Proteína de arroz integral al 100 %.

Información nutritiva de la Proteína de Arroz Integral al 80%

Por cada 100g:

Energía kj/kcal: 1683/397. Grasas: 3.5g (1.1g de las cuales son saturadas). Hidratos de carbono: 3.8g (0.1g de los cuales son azúcares). Fibra: 3.8g. Proteínas: 80g. Sal: 0.533g

Apta para

Vegetarianos, vegetarianos estrictos y consumidores de alimentos kósher.

Alérgenos

Ninguno.

INSTRUCCIONES

Uso

Mezclar 1 cucharada (aproximadamente 30 g) de proteína de arroz integral con 250 ml de agua. Consumirla cuando necesites mayor cantidad de proteína alimentaria.

Sinérgicos

La combinación de la proteína de guisante con la proteína de arroz integral es una opción popular, puesto que estas dos fuentes proteicas distintas tienen perfiles de aminoácidos que se complementan entre sí. Para obtener más hidratos de carbono, se recomienda consumir cebada activada.

Aviso: Los resultados pueden variar. Cada individuo puede responder de forma diferente. Los resultados aquí descritos implican un plan de nutrición y entrenamiento adecuado.

OPINIONES

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