Bulk Powders
Tiempo hasta el próximo envío
  • 0
  • 0
  • :
  • 0
  • 0
  • :
  • 0
  • 0
LOS PRECIOS MÁS BAJOS Ahorra hasta un 60%
ENTREGA GRATIS +60€ Inc. Islas Canarias y Baleares
Confianza Transparente, probado
Amplia Gama +1.200 Productos

¡Bienvenido a BULK POWDERS ® !  Comprendemos que son muchas las opciones disponibles a la hora de elegir tu proveedor dentro de la nutrición deportiva, por lo que te recomendamos que te tomes unos minutos para aprender un poco más sobre nosotros y ver lo que nos distingue de las otras compañías dentro de nuestra industria.

Introducción

BULK POWDERS ® comenzó a comercializar exclusivamente on line en 2005. Desde entonces la empresa ha crecido y ha pasado de ser una pequeña unidad en un centro de almacenamiento a gran almacén de cerca de 5.000 metros cuadrados con la sede de fabricación en Colchester, Essex (GB). Nosotros no nos detenemos, somos una empresa en continuo crecimiento, y parte de nuestra misión consiste en esforzamos para asegurarnos de que ofrecemos la más amplia gama de suplementos nutricionales de salud y de rendimiento disponibles, a los precios más bajos y a la mejor calidad.

¿Cómo trabajamos?

BULK POWDERS™  es único en la industria de la nutrición deportiva. Sólo vendemos directamente al consumidor (es decir, ¡a ti!). La fabricación de la gran mayoría de nuestros productos es propia. Esto nos permite vender a los precios más bajos posibles, al evitar los gastos adicionales que afectan a los productos de otras marcas.

Al realizar las ventas directamente al consumidor, evitamos la necesidad de utilizar distribuidores y mayoristas, que aplicarían un recargo adicional en los productos con el fin de satisfacer su propio margen de beneficio. Además, mediante la fabricación propia somos capaces de mantener nuestros costos de producción al mínimo y evitar la dependencia de otros fabricantes subcontratados que encarecen el producto.

Nuestra filosofía

Los precios más bajos de Europa

Cuando BULK POWDERS ®  fue lanzado en 2005, causó un gran revuelo en la industria. Nunca antes los consumidores habían podido acceder a los suplementos nutricionales de alta calidad a precios tan bajos. A través de una combinación de nuestro modelo de negocio directo y mediante la utilización de nuestro enorme poder de compra para negociar los mejores precios en las materias primas, somos capaces de asegurar que la mayoría de nuestros productos se ofrecen a los precios más bajos en Europa. No sólo es algo que nosotros decimos,... Te invitamos a que compares precio y lo compruebes por ti mismo.

Calidad, calidad, calidad...

Cuando se trata de la calidad de nuestros productos, simplemente, nunca la comprometemos. No entendemos la calidad como un ahorro de costes, sabemos que tú no lo harías cuando se trata de elegir tu alimentación. Preferimos trabajar con menos proveedores que otras empresas y construir relaciones a largo plazo con ellas. De esta manera, no sólo se obtienen los mejores precios, sino que además podemos garantizar la calidad de cada producto que vendemos.Pongamos por ejemplo nuestro proveedor de proteínas de suero de leche (Whey Protein), hemos trabajado con ellos desde 2005. De tal forma que, mientras que otras compañías recortan y cambian para ahorrar céntimos de aquí y allá, o incluso utilizan múltiples proveedores de diversa calidad, nosotros nos hemos abastecido de la misma proteína de suero de leche (conocida ampliamente como la proteína de suero de leche de la más alta calidad en la industria) desde el principio.También evaluamos de forma independiente las materias de los proveedores, y en la mayoría de las páginas de los productos encontrarás un certificado de análisis que está disponible para que si lo deseas lo descargues. Esta certificación, proporciona total seguridad en cuanto a la calidad de cada producto. Además, encontrarás también información detallada acerca de la especificación de los productos. Nuestro compromiso con la calidad no termina aquí... De hecho, apenas comienza con nuestros proveedores. Con la fabricación de la mayoría de nuestros productos, nuestro experimentado departamento de producción es capaz de supervisar todos los aspectos del proceso de fabricación, lo que garantiza la calidad en cada etapa. Cada producto es fabricado en un lugar adecuado para aplicar nuestra técnica, las instalaciones se mantienen siempre limpias y la temperatura controlada. Toda la maquinaria se ha hecho a medida acorde a nuestras necesidades y está construida en el Reino Unido con los más altos estándares posibles. No comprometemos la calidad y estamos orgullosos de que esto se refleje en cada aspecto de nuestra empresa.

Gran selección...

Los precios más bajos y la más alta calidad es lo adecuado, pero somos conscientes de que eso no es suficiente para ti si no tenemos los productos que necesita. Nuestra amplia selección de productos ha sido diseñada para cubrir todos los aspectos de tus necesidades nutricionales, sea cual sea tu objetivo.

Puedes tener la absoluta seguridad de que nuestro experimentado equipo de desarrollo de productos está constantemente buscando nuevos e innovadores ingredientes para ofrecer a nuestros clientes, junto con el desarrollo de otras fórmulas líderes en la industria. Si sientes que hay algo que falta en nuestra gama de productos, no dudes en contactar con nosotros y ofrecernos tu opinión.

Premios y reconocimientos mas recientes

  • 2016 The Sunday Times Fast Track Top 100 (posición 38)
  • 2015 The Sunday Times Fast Track "Ones to Watch" Rising Stars
  • Top 500 Internet Retailer 2015 (Internet Retailing)
  • 2014 Men's Health Supplement Awards
  • 2013 Best Sports Nutrition Brand (naturalmuscle.co.uk

Consulta nuestros productos…

Comprueba en nuestra web los productos de la más alta calidad y, sobre todo, los precios.

Acerca de la compañía

BULK POWDERS ® es una marca registrada de Sports Supplements Ltd, una compañía registrada en Inglaterra y Gales bajo el número 05654661. El número de IVA es N8264155F. Toda la correspondencia debe ser enviada a: 

Unit 1, Gunfleet Business Park, Colchester, Essex CO4 9QX

ESSNA

BULK POWDERS™ es miembro de ESSNA (European Specialist Sports Nutrition Alliance), que son la voz del sector de la nutrición deportiva especialista en Europa.

INFORMED-SPORT

En 2013 BULK POWDERS ® fue acreditada por INFORMED-SPORT para 2 productos clave, Informed Whey™ (nuestro producto de suero de alta calidad) y Elevate ™ (nuestro pre-entrenamiento). INFORMED-SPORT, es una autoridad que comprueba todos los productos acreditados para la detección de sustancias prohibidas. El riguroso proceso de certificación da a los atletas las garantías necesarias para asegurar que la calidad de los suplementos es completamente fiable.

MANTENTE AL DÍA CON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y OFERTAS

{{ ppc.message }}

INTRODUZCA ESTE CÓDIGO AL EFECTUAR EL PAGO

{{ ppc.code }}
GRACIAS