LOS PRECIOS MÁS BAJOS
AHORRA HASTA UN 60%
ENTREGA GRATIS +60€
INC. ISLAS CANARIAS Y BALEARES
CONFIANZA
TRANSPARENTE, PROBADO
AMPLIA GAMA
+1.200 PRODUCTOS

Cómo Prepararte Para Las Navidades

Únete a la conversación

¿Cómo prepararte para las fiestas de Navidad y no perder tus buenos hábitos y tu nivel de Fitness?

Ya sea en Navidad o durante el resto del año, debes tener buenos hábitos. Al privarse de uno mismo, uno se muere de hambre y se arriesga a lanzarse, de manera compulsiva, en la primera ocasión. ¡Provocarás el mismo efecto saltándote una o más comidas! La insulina se fabrica en exceso en caso de ayuno y forzará el almacenamiento de todo lo que comes en respuesta a sus períodos de ayuno y lo utilizará como un mecanismo de defensa y prevención, que promueve el aumento de peso.

BULK POWDERS® te ha preparado los mejores consejos para evitar los excesos en Navidad.

Consejos para no perder tus buenos hábitos en Navidad

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es limitar el exceso de comidas durante varios días seguidos. Entiendo que quieras complacer a todos… así que, ¿por qué no asegurarse de que todos se reúnan en la misma comida para optimizar y controlar lo que ponen en su plato?
  2. Comer con moderación mientras te hace feliz, comer en exceso e inactividad durante varios días puede ser una combinación peligrosa y difícil para el cuerpo. A menudo, lo que hace es que te sientas hinchado. Por lo tanto, recomendamos que tomes verduras y frutas como aperitivo y evites los aperitivos demasiado salados, como las patatas fritas, los embutidos y otros, muy ricos en grasa y sal. El calabacín, la coliflor, las zanahorias, los tomates cherry, etc… harán el truco y tu estómago y tu línea te lo agradecerán. ¿Por qué no preparar fruta y verdura para los aperitivos? ¡Tus invitados te amarán! Como por ejemplo una mousse de aguacate y salmón ahumado o rodajas de atún y palitos de pepino, opciones simples, nutritivas, originales y deliciosas que harán su pequeño efecto. Para el postre… frutas con chocolate negro es muy buena opción. ¿Has pensado en un sorbete de frutas?
  3. ¡Continúa tu programa de entrenamiento! ¿Por qué no practicar deporte durante las vacaciones? Esta es solo una razón más para ir al gimnasio o multiplicar las sesiones en tu semana, más tiempo libre, más oportunidades y 1 hora en el gimnasio o haciendo deporte te ayudará a mantenerte en forma.
  4.  Limita el consumo de alcohol y los bocadillos tanto como sea posible. Disfruta de una copa de champán o de una buena copa de vino. Tienes que saber que el alcohol es una fuente rica de calorías y no tiene nutrientes. Si tienes hambre entre horas, come una manzana y bebe un poco de té de hierbas con un buen jugo de limón, esto te ayudará a evitar las calorías vacías.
  5. ¿Por qué no apostar por el pescado? El pescado es muy rico en omega 3 y es de 2 a 3 veces menos calórico que la carne y sus nutrientes promueven el buen funcionamiento del cuerpo.
  6. Anticipa tu semana antes de las vacaciones y consume menos en las comidas semanales sin que sea demasiado restrictivo, pero intenta comer más verduras y sopas.

¡Disfruta de las fiestas!

Los Comentarios están cerrados.