LOS PRECIOS MÁS BAJOS
AHORRA HASTA UN 60%
ENTREGA GRATIS +60€
INC. ISLAS CANARIAS Y BALEARES
CONFIANZA
TRANSPARENTE, PROBADO
AMPLIA GAMA
+1.200 PRODUCTOS

Consejos De Nutrición Para Estas Navidades

Únete a la conversación

¿Cómo evitar perder los resultados de nuestro esfuerzo del año durante las navidades?

Si está dedicado a su estado físico y nutrición durante todo el año, las vacaciones pueden ser un desafío porque no quieres perder los resultados de todo tu trabajo, y puede ser un verdadero dolor de cabeza en términos de nutrición. No te asustes, estamos aquí para darte algunos consejos.

Platos ricos en nutrientes y saludables

1. Salmón Ahumado – Rico En Omega 3

Este plato refinado a menudo se denuncia como un producto graso, pero es grasa “buena”. El salmón ahumado se proporciona grasas saludables, ricas fuentes de omega 3, que ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares y promueven el desarrollo y el funcionamiento de la retina, el cerebro y el sistema nervioso. El pescado también es rico en vitaminas y minerales. Una porción de 40g de salmón ahumado cubre,  el 12% de los requerimientos diarios de vitamina D, el 30% de vitamina B3 y el 40% de vitamina B12.

2. Ostras – Afrodisíacos

Las ostras se distinguen por su alto contenido en zinc, que promueven la producción de testosterona. Por eso la leyenda dice que los moluscos son afrodisíacos. Las ostras son bajas en calorías, tienen 80Kcal por cada 8 piezas.

3. Las castañas

Te proporcionan la energía que necesitas para mantenerte activo. Las castañas son ricas en almidón. También tienen la distinción de liberar sus carbohidratos gradualmente y así mantenerte en forma hasta el final de la Navidad. Nutricionalmente, las frutas previenen un aumento demasiado rápido del azúcar en la sangre. Finalmente, al comer castañas y castañas, tu estómago se saciará rápidamente y evitarás demasiada glotonería.

4. El pan de centeno

El pan de centeno sacia más rápido que el pan de trigo. Además de saciarte más rápido, el centeno es un cereal saludable, recomendado en particular para los diabéticos, porque es rico en calcio, potasio y sodio.

5. Marisco

El marisco como los langostinos, gambas, cigalas, langostas… Son altas en proteínas y contienen vitaminas y minerales como hierro, magnesio y sodio.

6. Uvas

Imposible pensar en la Navidad sin las uvas del 31 de diciembre. Las uvas son ricas en vitaminas, fibra y minerales y se combierten en el postre perfecto de la cena del 31 de diciembre.

¡A disfrutar de las fiestas!

Los Comentarios están cerrados.