LOS PRECIOS MÁS BAJOS
AHORRA HASTA UN 60%
ENTREGA GRATIS +60€
INC. ISLAS CANARIAS Y BALEARES
CONFIANZA
TRANSPARENTE, PROBADO
AMPLIA GAMA
+1.200 PRODUCTOS

Creatina: Qué Es Y Cómo Consumirla

creatina monohidratada
Únete a la conversación

Creatina: qué es y cómo tomarla

¿Qué es la creatina?

La creatina es uno de los suplementos alimenticios preferidos por los deportistas. El término deriva del griego antiguo y significa “carne”. Es un compuesto sintetizado a partir del hígado y se utiliza en los músculos para contribuir a la regeneración de ATP (trifosfato de adenosina), durante los primeros segundos de contracción muscular. El organismo humano es capaz de almacenar un máximo de 0,3g por kg de peso corporal.

¿Cuál es la función de la creatina?

Muchos estudios han demostrado que este suplemento mejora rápidamente el rendimiento en el gimnasio y en los ejercicios de alta intensidad. La creatina aumenta la producción de ATP, lo que contribuye al aumento de energía en el cuerpo. Cuanto más altos son los niveles de ATP, mayores son las posibilidades de notar mejoras en el rendimiento físico en términos de potencia, fuerza y ​​resistencia.

¿Dónde podemos encontrar la creatina?

La creatina es producida naturalmente por nuestro cuerpo y también podemos encontrarla en alimentos como la carne roja (907g de carne roja contienen aproximadamente 4g de creatina) o en el pescado. El consumo de este complemento alimenticio puede aumentar fácilmente la ingesta de creatina en el cuerpo y, en consecuencia, la producción de ATP.

¿Quiénes deben considerar tomar creatina?

Aquellos que entrenan constante e intensamente necesitan niveles más altos de ATP. Se cree que el 90% de los atletas olímpicos han tomado suplementos basados ​​en creatina. Es el complemento ideal para todo tipo de atletas, especialmente los culturistas, los levantadores de pesas, los jugadores de fútbol, ​​los jugadores de rugby, los velocistas y cualquier otra persona que practique ejercicios físicos de alta intensidad.

La creatina monohidratada de BULK POWDERS® es un excelente polvo puro al 99.99% que ofrece la mejor relación calidad-precio. La dosis recomendada es 1,5 cucharadas (aproximadamente 5g) con 50 ml de agua y tomar 1-2 veces al día.

¿Cuándo tomarla?

Se puede tomar una porción pre-entrenamiento o post-entrenamiento.

Los Comentarios están cerrados.