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Fitness año nuevo
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LISTO PARA UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO DE “NUEVO AÑO, NUEVO YO”

Enero significa Año Nuevo, Nuevo Yo… ¿Verdad? Bueno, no necesariamente. Creemos que hay una mejor manera de abordar tus objetivos de acondicionamiento físico en enero. Y siguiendo unos pequeños consejos podrías tener más éxito durante todo el año.

¿Alguna vez has notado que ser extremista es muy común cuando quieres cambiar tu forma física?

Frases como…Sin dolor no hay ganancia. No puedes descansar un solo día. Es todo o nada. Pero, ¿y si hubiera otra manera? Una manera que podría hacerte tener más éxito a largo plazo. Estamos hablando de equilibrio físico. Prueba estos 3 pasos y consigue tus objetivos de acondicionamiento físico este año y lo que es más importante, mantenerlos a largo plazo.

1. DI NO A LOS CAMBIOS DE RUTINA RADICALES

La mayoría de los objetivos de bienestar insisten cambiar tus rutinas de forma radical. Ya sabes decisiones como: a partir de mañana, beberé 4 litros de agua, caminaré 10,000 pasos, solo pasaré 1 hora en las redes sociales y me acostaré a las 10 pm. Suena bien, pero casi nadie puede cambiar de forma radical sus hábitos y comportamientos. En vez de intentar cambiar de forma radical, intenta hacer las cosas más despacio para mantener el nuevo hábito.

Elige un pequeño objetivo y añádelo a tu rutina. Haz lo mismo mañana y felicítate por haberlo hecho. En lugar de 10,000 pasos, ¿qué tal “ir a caminar” sin pensar en cuantos pasos vas a hacer? Es mejor que no caminar en absoluto.

2. SI ES UN CAMBIO DRÁSTICO, NO LO HAGAS

Las resoluciones fitness siempre parece que tienen que ser todo o nada. Comenzarás a ir al gimnasio 4 veces a la semana, analizarás tus macros todos los días, cambiarás lo que comes y comenzarás a hacerte fotos progresivas. ¿No crees que es demasiado? Si una resolución te parece demasiado drástica, no la hagas.

Tú sabes a lo que le puedes hacer frente. Todos tenemos un punto de inflexión, más allá del cual las cosas se vuelven contraproducentes. En vez de ser tan drástico: haz un pequeño cambio. Realmente cambiar un hábito y mantenerlo es mucho mejor que no hacer 10 hábitos a la vez. Si aún así quieres seguir presionando y hacer cambios más grandes, ya tendrás tiempo para eso. Por ahora, solo haz lo que puedas. No es una competición.

3. REGLA DEL 1%

¿Has oído hablar de “la regla del 1%”? Esta táctica inteligente se usa en los negocios, el deporte de élite y el desarrollo personal. Pero nos gusta más para objetivos personales como mejorar la salud y la forma física. La idea es que los hábitos no se pueden cambiar en un día. Pero todos podemos hacer algo un 1% mejor.

Céntrate en mejorar tu área de enfoque solo un 1% todos los días. Apila esos micro-cambios y en poco tiempo habrás hecho grandes progresos. Pero la presión desaparecerá y los cambios se incorporarán a tu vida diaria sin que te des cuenta. La regla del 1% es la forma más inteligente de abordar el cambio de hábito. El problema con las resoluciones de Año Nuevo de acondicionamiento físico es que una talla no se ajusta a todas.

Ir al gimnasio 6 veces a la semana puede ser fácil para algunos y totalmente imposible para ti. Tal vez ni siquiera quieras entrenar tan a menudo. El éxito no se mide por las sesiones de gimnasio, el peso total elevado o los datos de su rastreador de ejercicios. Define tu propia salud y éxito físico. Si mejoras tu calidad de vida, mejoras tu salud y te hará más feliz.

Este año di no a los grandes, drásticos e insostenibles cambios y sí a los micro hábitos que serán parte de tu rutina en diciembre de 2019.

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