LOS PRECIOS MÁS BAJOS
AHORRA HASTA UN 60%
ENTREGA GRATIS +60€
INC. ISLAS CANARIAS Y BALEARES
CONFIANZA
TRANSPARENTE, PROBADO
AMPLIA GAMA
+1.200 PRODUCTOS

CrossFit- Pasión y Vida – Entrevista Atletas BULK POWDERS®

Únete a la conversación

Crossfit: un deporte y una pasión para nuestros Atletas BULK POWDERS® Dani y Bea

Dani y Bea tienen una pasión que les une aún más: el CrossFit, les hemos preguntado qué les motivo a practicamente dedicar su vida al Cross Fit. Y esto nos han contado…

Para Bea, el CrossFit “empezó como un motivo para moverme y se convirtió en mi vida, mi trabajo y mi pasión. Compartir ese sentimiento con los demás. Eso es el corazón del crossfit, la comunidad”. Dani nos dice que siempre le gustaron los deportes de acción como las artes marciales y OCR, pero también los ejercicios con barra, así que cuando descubrió el CrossFit fue amor a primera vista. La constante motivación y afán de alcanzar nuevas metas es la motivación de Dani con el deporte.

¿Cómo os preparáis para los entrenamientos en cuanto a metodología de entreno, alimentación?

Bea: Siempre intento ir sin prisas, sin estrés. Entrenar es un momento para mi, para desconectar, para mejorar. Siempre intento comer una o dos horas antes para poder entrenar eficientemente.

Dani: es importante a partes iguales el entreno duro, la alimentación y el descanso. Cuando falta uno de ellos te quedas cojo, cuesta el doble llegar al objetivo.

¿Cuál es tu motivación para superar las barreras físicas y mentales que debes superar en el mundo del deporte?

Bea: Mi motivación soy yo, superarme cada día y decirle NO al NO es mi mayor batalla.

Dani: “HARD WORK PAYS OFF” (el trabajo duro tiene su recompensa)

¿Cuál crees que es el deporte adecuado para salir de una vida sedentaria?

Bea: Cualquier deporte es adecuado para salir de una vida sedentaria. Cualquier deporte tienes fases y niveles por los cuales todos nosotros hemos pasado, incluso Rafa Nadal empezó sin saber coger una raqueta. Y otro consejo, paciencia para ver los resultados, paciencia y constancia.

Dani: Para cualquier persona, el deporte ideal es aquel que te hace sentir bien, que te emociona, que te motiva a seguir, que te ayuda y te da vida.

¿Qué dieta o alimentación seguís para tener tanta fuerza a diario?

Bea: La alimentación es lo esencial y lo primordial. Mi dieta no es para nada estricta, puedo comer de todo siempre y cuando cumpla con unas calorías diarias que me permitan rendir en mi entrenamiento y en mi día a día.

Dani: Procuro llevar una dieta lo más limpia posible, con alimentos bio y más adecuados a la intensidad de mis entrenamientos.

Vuestros productos indispensables de BULK POWDERS®️

Bea: La Creatina, por supuesto😜. Otro de los indispensables serían los bagels de canela y las MACRO MUNCH™ de galletas y crema.

Dani: Para una gran intensidad un buen pre-entreno como Elevate Zero, un buen recuperador como la mejor proteína Informed Whey y Creatina Pura para un óptimo crecimiento muscular.

Ya estamos cerca de 2019… ¿Vuestros próximos retos?

Bea: El año que viene espero, en primer lugar clasificarme pero, conseguir llegar al podium de una de las competiciones más exigentes de españa “Los Mediterranean Games” y sobre todo seguir creciendo como atleta y apuntar cada año más alto.

Dani: El objetivo siempre apuntar más alto, subir el nivel de mis competiciones y participar en las más importantes de Europa.

 

¡Muchas gracias Dani y Bea por compartir vuestros sentimientos por el deporte y el CrossFit en particular!

No os perdáis su canal de YouTube… LIFT4LAUGHS

Los Comentarios están cerrados.