LOS PRECIOS MÁS BAJOS
AHORRA HASTA UN 60%
ENTREGA GRATIS +60€
INC. ISLAS CANARIAS Y BALEARES
CONFIANZA
TRANSPARENTE, PROBADO
AMPLIA GAMA
+1.200 PRODUCTOS

Los 4 Mejores Ejercicios De Triceps

Únete a la conversación

El tríceps consta de tres músculos y, por lo tanto, es un conjunto de músculos bastante importante. Para los brazos musculosos, trabajar los tríceps es esencial.

Prueba nuestros 4 ejercicios para definir tus tríceps.

EJERCICIO 1: Press de banca con agarre apretado

4 x 8 (90-120 segundos de descanso)

Acuéstate en un banco de pesas plano y coloca tu pecho debajo de la barra. Con las manos, sostén el palo en el ancho de los hombros (no más lejos, ni más cerca). Estira los brazos hacia arriba, pero no los estires completamente, deben quedar ligeramente doblados. Mientras inhalas, baja la barra lentamente y de manera controlada hasta que esté justo por encima de tu pecho.

EJERCICIO 2: Tríceps y tu propio peso.

4 x 8 (90-120 segundos de descanso)

Agarra los palitos de inmersión con los brazos estirados, los brazos deben estar ligeramente doblados. Sostén la parte superior del cuerpo en posición vertical, bájalo hacia abajo con una curva controlada de los brazos hasta que alcance un ángulo de 90 grados (es importante que permanezca estable en el hombro); luego, vuelve a la posición inicial. Los codos están cerca de tu cuerpo durante el ejercicio.

EJERCICIO 3: Presiones de triceps con cable

3×12 (45-60 segundos de descanso)

Sujeta la cuerda con las manos e inclínate ligeramente hacia adelante. Los codos están apretados en la parte superior del cuerpo. Presione el asa hacia abajo hasta que tus brazos estén estirados, manteniendo los codos en el mismo lugar. Guía tus brazos hacia atrás de una manera controlada.

EJERCICIO 4: Triceps sobre tu cabeza

3 x 12 (45-60 segundos de descanso)

Con la espalda apoyada en el cable y sujetando los mangos de la cuerda por encima de tu cabeza. Dobla la parte superior de su cuerpo ligeramente hacia adelante. Mientras exhalas, estira los brazos hacia adelante al mismo tiempo, pero no alteres la posición de los codos y la parte superior de los brazos. Mueve tus antebrazos lentamente a tu posición inicial.

Los Comentarios están cerrados.