LOS PRECIOS MÁS BAJOS
AHORRA HASTA UN 60%
ENTREGA GRATIS +60€
INC. ISLAS CANARIAS Y BALEARES
CONFIANZA
TRANSPARENTE, PROBADO
AMPLIA GAMA
+1.200 PRODUCTOS

Los Primeros Pasos Hacia Una Dieta Vegana

dieta vegana
Únete a la conversación

El veganismo es cada vez más popular. Hay varias razones por las cuales las personas optan por el veganismo. Las dos razones más importantes son el bienestar animal y el efecto de la ganadería en el medio ambiente. También hay personas que eligen ser veganas porque quieren seguir una dieta más saludable con muchas frutas y verduras. Lo que puedes encontrar cuando sigues una dieta vegana son muchas vitaminas y minerales, fibras… Esta tendencia al veganismo, también incluye que muchos restaurantes se han unido a ofrecer platos veganos.

LA TRANSICION AL VEGANISMO

Si deseas seguir una dieta basada en plantas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Hay ciertos valores nutricionales (zinc, hierro, vitamina B12, varios aminoácidos esenciales y Omega-3) que tu cuerpo obtiene principalmente de productos animales. Para evitar que se acumule un déficit, es bueno investigar dónde puedes obtener estos valores nutricionales. El hierro, por ejemplo, se puede extraer de las espinacas, especialmente en combinación con la vitamina C. Observa lo que comes ahora, de dónde obtienes tus vitaminas, minerales y otros valores nutricionales, y cuál es la mejor manera de reemplazarlos. Tal vez descubras que solo tienes que cambiar algunas cosas, pero tal vez el paso sea un poco más grande. Depende totalmente de tu dieta actual y de qué productos te gusta comer y cuáles te gusta comer con menos frecuencia.

HAZ QUE EL CAMBIO A UNA DIETA VEGANA SEA PROGRESIVO

Por ejemplo, si ya comes comida vegetariana, cambiarte a un estilo de vida vegano es mucho más fácil. Ya sabes qué verduras y frutas contienen las vitaminas y minerales que necesitas. También a menudo sabes qué sustitutos de la carne puedes comer. Si eres completamente nuevo en el mundo de la dieta vegana, todavía tienes mucho que aprender. Lee blos veganos y mira videos o sigue a personas veganas en redes sociales como por ejemplo GraceFIT para descubrir qué productos no te deben faltar en tu dieta. 

SUPERMERCADOS Y PROTEINA

Lo que a muchas personas les preocupa es la cantidad de productos que pueden comprar para comer. Pero como el veganismo y la dieta vegana se están volviendo cada vez más populares, también hay más y más opciones. Los supermercados ya ofrecen muchos sustitutos de la carne. También encontrarás opciones como leche de almendra o de soja para tomar con tu café. Hoy en día, hay muchas alternativas. Por ejemplo, las nueces y semillas tienen muchas grasas y proteínas. Otra buena opción es la mantequilla de cacahuete. En BULK POWDERS® puedes encontrar proteína vegana para apoyar el crecimiento y la recuperación muscular. Estos productos están hechos de diferentes fuentes de proteínas y, por lo tanto, tienen una paleta de aminoácidos muy completa.

Los Comentarios están cerrados.