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Que Es El Zinc

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Zinc: Un mineral esencial

Las vitaminas y los minerales son importantes para mantener tu cuerpo saludable y detener el envejecimiento. Hay una serie de minerales esenciales, de los cuales el Zinc es uno de los más conocidos. 

¿Qué puede hacer el zinc por ti? 

¿Qué es el zinc?

El zinc es un mineral esencial y es parte de las enzimas, juega un papel importante en el metabolismo, especialmente en la descomposición de los carbohidratos en energía. También es necesario para la construcción de proteínas, el crecimiento y desarrollo del tejido y es esencial para que el sistema inmunológico funcione correctamente. Una ingesta media para adultos es de 9 miligramos para hombres y 7 miligramos para mujeres. El límite sería de 25 miligramos para adultos.

Beneficios del Zinc 

Con una ingesta regular de zinc, puedes mantener el metabolismo normal de la glucosa y sus niveles de azúcar en la sangre de manera más eficiente. Además, también garantiza la regulación hormonal normal y, a su vez, influye en el crecimiento y la producción de tejidos. Una cantidad óptima de zinc trae muchos beneficios para la salud. Promueve el sueño y asegura la buena salud de tu cerebro además de asegurar a través de las enzimas más de 100 reacciones saludables diferentes en tu cuerpo. No importa si obtienes la cantidad de zinc de los suplementos o de la nutrición.

Cómo ayuda el zinc a deportistas

Una deficiencia de zinc puede prevenir el crecimiento muscular. Los suplementos de zinc pueden ayudarte. El zinc desempeña un papel importante en tu sistema nervioso y, a su vez, puede influir en la fuerza y ​​tu salud en general. También afecta el crecimiento de las fibras musculares y la capacidad de aumentar tu masa muscular. Si tu función nerviosa no funciona de manera óptima, puedes cansarte más rápido durante tu entrenamiento. Otros beneficios para la salud son el apetito saludable y la digestión. También se requiere zinc para la producción de testosterona. A su vez, esto ayuda en la recuperación muscular y en la construcción. 

Nutrición y suplementos

La mejor manera de añadir zinc a tu dieta es comer nueces y semillas, pero también puedes encontrarlo en productos de origen animal como la carne. Si sigues una dieta basada en plantas o no puedes comer nueces o semillas, podemos recomendarte los suplementos de zinc. Una fuente de zinc son las semillas de girasol. Contienen mucho de este mineral, también son ricas en grasas saludables y puedes cocinar bien con ellas. Las semillas de girasol son fáciles de añadir a los platos dulces y salados y se adaptan a casi cualquier dieta. Otras buenas fuentes son las ostras, los hongos, los anacardos o las nueces y las semillas de calabaza.

Si prefieres optar por suplementos, nos gustaría señalar que hay muchos suplementos de menor calidad en el mercado. Por lo tanto, puede valer la pena hacer una investigación: qué forma desea y cómo encajarla en tu dieta. En BULK POWDERS® solo encontrará suplementos que han sido probados. Una recomendación es nuestro Suplemento ZMA (Zinc-Magnesio), que se adapta perfectamente a la dieta de un atleta y no solo contiene zinc, sino también magnesio.

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