LOS PRECIOS MÁS BAJOS
AHORRA HASTA UN 60%
ENTREGA GRATIS +60€
INC. ISLAS CANARIAS Y BALEARES
CONFIANZA
TRANSPARENTE, PROBADO
AMPLIA GAMA
+1.200 PRODUCTOS

Realidad VS Redes Sociales

Únete a la conversación

Seamos honestos: ¿te comparas a ti mismo y a tu cuerpo con las fotos de otras personas en las Redes Sociales? Casi todo el mundo lo ha hecho alguna vez. 

REALIDAD VS. REDES SOCIALES

Si te comparas con los demás, especialmente con las publicaciones de otras personas en Redes Sociales, podrías sentir decepción si no llegas a los objetivos que otra persona ha conseguido. Por eso es importante considerar su propio progreso y pensar en tus propios objetivos. Hace 10 años nos bombardeaban en las revistas, anuncios, con fotos de modelos o estrellas del deporte. Hoy en día, Instagram te da la oportunidad de seguir a esas personas y sus vidas. Las redes sociales han distorsionado nuestra visión de la realidad, lo posible y lo imposible. A pesar de que sabemos muy bien que muchas de las imágenes en Instagram han sido editado, retocadas y creadas con la luz adecuada, todavía queremos ser igual que esas personas, levantar el mismo peso, cumplir los mismos objetivos… ¡Y además hacerlo en poco tiempo!

REDES SOCIALES COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN

La realidad es, que uno no logra cambios en el cuerpo de la noche a la mañana. Especialmente si deseas reducir el contenido de grasa o acumular una gran cantidad de músculo. La clave del éxito es encontrar un equilibrio realista.

OBJETIVOS REALISTAS

Usa las redes sociales como fuente de inspiración para motivarte a hacer ejercicio. Sin embargo, también debes asegurarse de que los objetivos que te pongas sean realistas para ti y no solo lte los pongas porque alguien que admiras y sigues se ponga el mismo objetivo. Recuerda, cualquiera que sea tu objetivo, tendrás mejores resultados a través de pequeños cambios, hábitos más saludables y un estilo de vida más saludable. Se trata de lo que comes y de cuánto. Se trata de la frecuencia y la fuerza con la que entrenas. No se trata de ser influenciado por otros. No cambies tu horario de entrenamiento u objetivos de entrenamiento todas las semanas. Establece tus metas y ve a por a ellas. Deben ser metas que alcances a largo plazo.

APOYA TU ENTRENAMIENTO CON LOS SUPLEMENTOS ADECUADOS

Whey Protein: Es importante que comas suficientes proteínas. La proteína de suero es una forma muy conveniente y económica de aumentar tu ingesta de proteínas. 

Multivitamínico Completo en Polvo: Dale a tu cuerpo las vitaminas esenciales que necesita para mantenerse saludable y fortalecer el sistema inmunológico.

Omega-3: obtén ácidos grasos esenciales, especialmente si estás tratando de reducir la grasa corporal.

PROM3GA ™: nuestro nuevo suplemento de aceite de pescado líder en el mercado ofrece más de 3300mg de aceite de pescado omega-3 combinado con 4500 UI de vitamina D3.

PROGRESO EN TU ENTRENAMIENTO

La paciencia y la constancia son importantes. Hay gente que reduce su grasa corporal en 3 o 4 semanas, pero adelgazar mucho puede llegar a llevarte 20 semanas o más. Construir masa muscular también lleva tiempo. Si acabas de comenzar a a entrenar o eres muy joven, pronto verás un cambio, pero aquellas personas que han estado entrenando durante más tiempo saben que desarrollar músculo lleva su tiempo. El progreso y el cambio vendrán, así que estad atentos al entrenamiento y a por todas.


Los Comentarios están cerrados.