LOS PRECIOS MÁS BAJOS
AHORRA HASTA UN 60%
ENTREGA GRATIS +60€
INC. ISLAS CANARIAS Y BALEARES
CONFIANZA
TRANSPARENTE, PROBADO
AMPLIA GAMA
+1.200 PRODUCTOS

Suplementos Para Recuperarte Rápido De Una Lesión Deportiva

Únete a la conversación

¿Quieres saber cuáles son los suplementos que te pueden ayudar para recuperarte de una lesión?

Primero, debes tener en cuenta que curarse de una lesión lleva bastante tiempo. Y lo que se debe hacer es dejar al cuerpo descansar. Aunque puedes sentirse inactivo, los procesos de curación física necesitan tiempo y energía. Sin embargo, puedes apoyar tu recuperación con suplementos deportivos y podrías llegar a acortar el tiempo de curación. Entre otras cosas, los suplementos pueden jugar un papel importante.

Suplementos para ayudarte a recuperarte de una lesión

CALCIO

En nuestro cuerpo encontramos aproximadamente 1 kg de calcio. El calcio se encuentra principlamente en nuestros huesos y dientes, dando a estos tejidos su fuerza. También juega un papel en la función muscular y muchos otros procesos. El calcio juega un papel importante, especialmente en las lesiones óseas.

VITAMINA D

La vitamina D está estrechamente relacionada con el calcio y asegura que se distribuya adecuadamente en todo el cuerpo. Así que juega un papel crucial en el metabolismo óseo.

VITAMINA K

La vitamina K también juega un papel importante en la salud ósea. Por un lado, asegura que el calcio de la sangre llegue a los huesos y los dientes; por otro lado, la vitamina K activa una proteína que participa en la formación de los huesos. La mejora de la coagulación sanguínea por la vitamina K también es beneficiosa en el caso de las lesiones, que, sin embargo, no aumentan el riesgo de trombosis. Las cápsulas de calcio + vitamina D3 + vitamina K1 son perfectas debido a que combina las vitaminas y el calcio.

OMEGA 3

Este suplemento puede apoyar el proceso de curación en una variedad de lesiones. Por un lado, se ha demostrado que el omega 3 tiene un efecto positivo en la salud de las articulaciones y los huesos y, por el otro, acelera la cicatrización de las heridas. Otra característica importante relacionada con la lesión es la estimulación de la producción de la hormona antiinflamatoria prostaglandina E3. La inflamación en el sitio lesionado puede curarse más rápido. 

VITAMINA C

La vitamina C en polvo apoya al sistema inmunológico. Sin embargo, puede hacer mucho más. Entre otras cosas, tiene un efecto antioxidante, alivia el estrés oxidativo y, por lo tanto, puede tener una influencia positiva en los procesos de regeneración. Además, agrupa las fibras de colágeno individuales en el tejido conjuntivo en combinación con el hierro. La vitamina C es importante para la elasticidad de las articulaciones y la piel. 

Los Comentarios están cerrados.