Vitamin C Powder
Vitamina C en Polvo
Vitamin C Powder
Vitamina C en Polvo
Descripción
¿QUÉ ES LA VITAMINA C EN POLVO DE BULK POWDERS®?
La Vitamina C en Polvo de BULK POWDERS®, también conocida como ácido ascórbico, es una fuente completamente pura de esta poderosa vitamina. Si prefieres consumir vitamina C en forma de comprimidos, también tenemos para ofrecerle la opción de vitamina C en comprimidos de 1000 mg. Los comprimidos son más prácticos, pero este formato en polvo ofrece una relación calidad-precio superior y se añade con facilidad a una bebida o batido de tu elección.
La vitamina C es más conocida por el papel que desempeña para mantener la función inmunitaria. Cabe destacar que no solo brinda protección contra enfermedades, sino que también reduce su duración. Si usted es una persona activa, con estas ventajas, el aporte complementario de la Vitamina C en Polvo BULK POWDERS® es muy buena opción.
BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN POLVO
- Contribuye a mantener la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso
- Contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo
- Contribuye al metabolismo de producción de energía normal
- Contribuye a la función normal del sistema inmune
Además de ser beneficiosa para el sistema inmunitario, la vitamina C es un potente antioxidante que da protección contra los daños provocados por los radicales libres. Asimismo, es un diurético natural y cumple una función clave en la absorción de hierro.
¿PARA QUIÉN ES ADECUADA LA VITAMINA C EN POLVO?
La vitamina C en polvo es adecuada para cualquiera que busque aumentar la ingesta de vitamina C en la dieta. La Vitamina C en Polvo de BULK POWDERS® es muy beneficiosa para los atletas que entrenan muy duro y buscan mantener la función inmune.
Nutrición
Ingredientes de la Vitamina C en Polvo
Vitamina C en polvo al 100 % (ácido ascórbico).
Apta para
Vegetarianos y vegetarianos estrictos.
Alérgenos
Ninguno.
INSTRUCCIONES
Uso
Mezclar 1 cucharada (aproximadamente 1 g) con 50 ml de agua o añádala a una bebida o batido. Consúmirla preferentemente con las comidas.
Sinérgicos
Para gozar de buena salud, puedes combinar la vitamina C con otros suplementos beneficiosos para la salud, como la fusión de hojas verdes, la vitamina D3 en comprimidos y el aceite de pescado superpotente.